7 de abril de 2010

Hoy es de esos dias en los que al principio parece que va bien todo o por lo menos normal...pero de repente con un solo detalle te das cuenta que no. Y que crees en un momento determinado que nada mas malo puede pasar y es cuando sucede y te hundes....
Bueno es de esos en los que si no te hubieras levantado de la cama, no hubiera pasado porque nadie te habria echado en falta y no la habrías cagado tanto...

Bueno pues hoy yo me siento así, que quereis que os diga no se muy bien porque o cual es el motivo, per em siento basatnte baja de ánimo, espero mañana estar mucho mejor y poder actualizar con fotos y de otra manera, pero es que necesitaba desahogarme!!

Pero resulta que viendo blogs y relatos, he encontrado una frase que me parece super interesante y que más tarde he encontrado e foto:
SIN TRISTEZA EN ESTA VIDA, LAS ALEGRÍAS NO TENDRIAN VALOR...
asi que supongo que hoy para mi es uno de esos diás en los que em siento triste, pero sera que para que cuando em den una alegria pueda tener su valor o eso quiero pensar....
que os parece la frase???teneis a menudo dias de bajon??
por que yo a veces he llegado a pensar que tengo demasiados dias de bajon ...y que esto no es muy normal...en fin voy a parar de daros la muga con mis apranoias!!

Muchos besitos!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario