27 de marzo de 2010

Madrid!!






Como ya os ireis dando cuenta me encanta la cuidad en la que vivo, aunque eso no quiere decir que no me gustaría conocer otras, porq tengo un espiritu muy aventurero y me encanta viajar...
Como por el momento no he ido a muchos sitios(ni tengo fotos digitales de los sitios a los que he ido) y hace poco pasee en un día soleado por Madrid, os mostrare las fotos que hice, espero que os gusten:)
y a vosotr@s os gusta la ciudad donde vivis??? os gustaria cambiar??

Con esto de las vacaciones deSemana Santa quiza no pueda actualizar tanto como quisiera porque de momento no se si me voy a ir, aunque en caso de que me vaya al lugar que voy no hay ni internet ni nada, es como muy rural...!!

Espero que disfruteis de vuestras vacaciones y os lo paseis muy bien!!nos vemos a la vuelta!!

muchos besitos!!^^
ahh!!perdonad la calidad, pero esq son fotos de movil, pues no llevaba la camara de fotos encima!!sorry!:(

5 comentarios:

  1. Pues yo vivo en Salamanca y me gusta mucho, es muy tranquilita y sencilla. Claro, que me encantaría cambiar y espero hacerlo en un futuro porque aquí no hay muchas salidas para lo que quiero hacer...pero bueno. Por el momento, Salamanca me encanta!

    A mí me encanta Madrid y espero a la mínima ocasión para pasarme por allí y me gustaría ir más a menudo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que día mas bonito soleado!
    Madrid me encanta de echo pienso cambiar de ciudad algún día pero solo por abanzar en mi vida laboral.
    Tengo que decir que mi ciudad me costaría bastante dejarla.
    Pasalo en grande estas vacas.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. son unas fotos preciosas...de donde son?!

    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. muy hermosas estas fotografías de Madrid. la verdad es que no me gustaría cambiar la ciudad en donde vivo por el momento. Me gustaría vivir en un futuro en otra ciudad pero, por ahora me gusta Monterrey, en México. Es muy bella.

    ResponderEliminar
  5. Bea yo Salamanca no lo conozco aunque me han dicho que deberia ir...
    Estas fotos de Madrid surgieron e un momento muy espóntaneo, porq estaba sentada en un banco y me dije voy a hacer fotos para el blog!!la pena que no llevara conmigo la camra..pero bueno que se le va a hacer!!para la proxima!!
    disfrutad de estas vacaciones!!
    besitos!!

    ResponderEliminar