24 de marzo de 2010

Sorteos!!

Bueno acabo de dar una vuelta por alguno de los blogs y también lo hice ayer por la tarde y me di cuenta de que alguno de ellos hace sorteos asiq…Os animo a participar a todas!

1.-)http://www.modayunpocomas.com/2010/03/sorteo-de-luna-llena.html

Sortea un un clutch en color malva con adornos de tachuelas y cierre de imán con inspiración lady.ademas es de la marca luna llena, quien no la conozca puede acceder pinchando http://www.lunallena.es/

2.-) http://elblogdebegan.blogspot.com/

Sortea un collar de PITI CUITI que me parece genial para la primavera y el verano.

Además de participar en el sorteo os podéis dar una vuelta por estos blogs que están super bien!!(de los que tengo q aprender en mi entrada en el mundo blogger)


Hoy siento que sea entrada tan rapidita, espero otro dia poner algun outfit...que ya voy preparando!!


sois de las personas que soleis participar en los sorteos??yo es que tengo un poco de mala suerte!!jajaja
espero que comenteiss!!
besitoss!!^^

6 comentarios:

  1. yo participo en todos los que encuentro, pero nunca me toca nada!!! es un poco deprimente la verdad jejeje

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar guapa,bienvenida al blogermundo,te sigo,besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentar en mi blog de fieltro,

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  4. gracias por informarnos. Por cierto, me encanta tu foto de perfil:)
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si quieres que te diga la verdad participo bien poco, es tanta la pereza que me da.. a veces si solo es dejar comentario con tu mail pues lo hago, pero como tenga que hacerme seguidora ya no me gusta, no e gusta que me obliguen hacerme seguidora de algun blog que alomejor no me apetece y entonces prefiero no apuntarme a ese sorteo,,, al fin y al cabo no me tocará...
    (bueno, una sola vez me ha tocado un sorteo de un bolso... y la verdad es que no me lo creia...) ja aja aj

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. a mi la verdad es que nunca me ha tocado nada!!pero bueno...
    muchos besitos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar