21 de marzo de 2010

Soy nueva!!


Hola a todo el mundo que a partir de ahora quiera seguirme!!!!

Me inicio en la aventura de los blogs...y espero que se me de bien

Se que tengo mucho que aprender de otras compañeras que he visto por aqui y que son increibles...en fin..pretendo aprender mucho de vosotras.

Desde hace mucho tiempo voy visitando blogs, sobre todo de moda, porq como ya vereis em encanta, y ya me he decidio a hacerme uno...no se cuanta gente querra seguirme solo espero aprender y poder servir de ayuda también a quien lo necesite!!



besitos!!^^y hasta la proxima entrada que no tardara porq estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto que empiezo!!:DD

os pongo esta imagen hoy, para deciros Hola!!jajaj me parece muy divertida la imagen y es By fangstail

6 comentarios:

  1. bienvenida! me ire pasando a ver que nos propones :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bienvenida al mundo blogueril.
    La foto es una pasada, super divertida.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. thanks!!
    es que la he visto y me ha parecido adorable!!^^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!este mundo te gustará!!!un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ola! bienvenida!
    espero que vaya bien!
    te agrego y te sigo! tiene buena pinta!


    www.leonoresgallardo.blogspot.com

    ResponderEliminar